viernes. 29.03.2024

El pasado día 18 agentes de la Brigada Local de la Policía Judicial de Manacor detuvieron a un individuo como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

La actuación policial comenzó con la denuncia de una madre, que declaró que su hija, de cinco años de edad, podría estar sufriendo abusos sexuales por parte de su padre y expareja de la denunciante.

Sin entrar en detalles, la niña le había manifestado en varias ocasiones que no quería ir con su padre cuando éste solicitaba verla, según el régimen de visitas pactado entre ambos.

La menor argumentaba que “no quería ir con su padre porque le hacía daño cuando jugaba con ella y que la besaba por todas partes”. Todo esto, unido a que la niña había cambiado su comportamiento desde hacía unas semanas, hizo pensar a la madre que fuera cierto todo lo que le había dicho, razón por la que decidió denunciar los hechos.

Después de que los agentes escucharan la versión de la niña, se procedió a la detención de su padre, que pasó a Disposición Judicial, quedando en libertad con posterioridad.

Detienen en Manacor a un padre por presuntos abusos sexuales a su hija de 5 años