jueves. 28.03.2024

El aparcamiento del Hospital Universitario Son Espases será de pago para los usuarios del centro a partir del próximo 22 de agosto. El aparcamiento, que tiene 2.326 plazas, estará delimitado en dos zonas muy diferenciadas, una para los trabajadores del Hospital, con entrada y salida exclusiva, y la otra para los usuarios. No se podrá acceder de uno al otro aparcamiento.

Los trabajadores del Hospital dispondrán de 930 plazas de aparcamiento gratuitas, que son casi el doble de las que había en Son Dureta. Además de estas plazas para turismos, también hay 31 para motocicletas y 86 para bicicletas. El espacio reservado a estacionar los vehículos de los trabajadores representa el 40 por ciento de la superficie total del aparcamiento.

El abono mensual al aparcamiento será de 53,78 euros

El aparcamiento de aproximadamente 1.400 plazas, estará a disposición de los usuarios y de los profesionales que así lo soliciten. Así, los trabajadores tendrán la posibilidad de contratar un abono mensual de 53,78 euros que los garantizará tener plaza a cualquier hora del día en el aparcamiento de rotación.

El precio del parking para el 2012 será de 0,02608 €/minuto, con un máximo de 10,76 € al día.

El parking de Son Espases será de pago a partir del 22 de agosto