Fiesta del Fantástico Club en Il Chiringo

Después del éxito de la primera fiesta organizada por el Fantástico Club en Il Chiringo, situado justo en la playa grande de Palmanova, este sábado 28 de julio, nos proponen seguir disfrutando del veranito y de las posibilidades que nos ofrece.

Un concierto de música en vivo, la arena de la playa, cócteles, picoteo italiano, un desfile de ropa, dj’s y precios amigos…

DIRECTO:

– RODRIGO FERRARI NUNEZ: es un artista brasileño que nos presentará, a partir de las 19:00h, su concierto en vivo de Samba y de Bossanova brasileira !!!

DJ’S:

– LA FÁBRIKA DEL FUNK

– JOHNNY PINNEAPLE

– PIN

Se escuchará desde Bossanova_Samba_Soul _ Funk _ Nu Disco _ Slow motion House y Cosmic Disco, y podrá disfrutarse de un desfile de ropa a cargo de Alicia’s Clothes.

Rodrigo Ferrari-Nunes es un multi-instrumentista brasileño músico y productor de audio. Tiene experiencia en las guitarras eléctricas y acústicas, bajos, piano, percusión y voz.

Tiene una maestría (MA) en Antropología de la Universidad de British Columbia (Vancouver, Canadá), y es actualmente un estudiante de doctorado (PhD) en Música y Antropología de la Universidad de Aberdeen (Escocia, Reino Unido).

Su repertorio de guitarra acústica y voz se centra en la Bossa Nova y los clásicos de Samba, incluyendo composiciones de Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Chico Buarque, Toquinho, Gonzaguinha y otros.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.