jueves. 28.03.2024

El próximo día 3 de agosto se celebra en Deia "Deiavú Open Air 2012", un espacio ecléctico donde la música, el arte, moda, comida y la ecología se juntan en 2 diferentes ambientes. Comenzando a las cinco de la tarde en el anfiteatro nos deleitarán bandas locales como Los Primos y Perfect Pervert...mezclado con el sonido funky moderno de djs como la Fábrika del Funk, Jaques o Nice and Nasty.

Al mismo tiempo los asistentes podrán disfrutar de los puestos ecológicos, comida, zumos cocktails, arte local y un mercadillo de ropa vintage...

Y el plato fuerte sera en el segundo ambiente donde podremos disfrutar de la música en vivo de "Pa amb oli band" y un set especial `Palmera´ de Oso Leone con un tinte un poco mas electronico de lo normal.

Y para redondear la noche una seleccion de djs de lujo como Nin petit, Tata y Dushan, Enric Ricone b2b Danny Fernández, Isaac Indart, M.E.M.O. Pig and Dan poniendo música electrónica de calidad con un equipo de sonido brutal, visuales y una puesta en escena inolvidable.

Horario: 17:00 - 06:00

El Deiavú Open Air Festival 2012 se celebra el 3 de agosto