jueves. 28.03.2024

Este martes 31 de julio Chase & Status y Dot Rotten actuarán en el Mallorca Rocks. Se dice de Chase & Status que son de los mejores productores del Reino Unido. El dúo londinense, formado por Saul Milton y Will Kennard, tienen dos discos de estudio y han colaborado con artistas como Rihanna, Tinnie Tempah o Example. Su sonido es una mezcla de drum ‘n’ bass, dubstep y breakbeat.

El rapero londinense Dot Rotten fue nominado para el BBC’s Sound of 2012 y su recién estrenado tercer single “Overload” (donde samplea el hit de 1996 ‘Children’ de Robert Miles) va a convertirse en uno de los himnos del verano.

JUEVES 2 DE AGOSTO. WE ARE ROCKSTARS! CON MARK RONSON Y ZANE LOWE

Mallorca Rocks estrena agosto con un show de lujo. El productor Mark Ronson y el Director Artístico del Grupo Ibiza Rocks, Zane Lowe, unen sus fuerzas a los platos. Son ya un clásico sobre el escenario de Ibiza y Mallorca Rocks. Mark Ronson es uno de los compositores más activos del Reino Unido. Ha ganado un Brit Award y tres premios Grammy. Ha producido canciones para Amy Winehouse, Adele y Kaiser Chiefs, entre muchísimos otros. Zane Lowe es, además, una de las estrellas de BBC Radio 1.

Chase & Status en Mallorca Rocks