La selección española de fútbol eliminada de Londres 2012

La selección española de fútbol masculino perdió este domingo noche por un gol a cero ante Honduras en el encuentro disputado en el Estadio de Saint James’s Park de Newcastle.

No acompañó la suerte a España, que encajó el gol en el minuto 7. Con el marcador a favor, Honduras jugó con orden y apenas concedió un par de ocasiones al conjunto de Luis Milla. En la segunda parte, España mejoró, tiró de orgullo y generó varias ocasiones de gol, que no llegaron a materializarse por culpa de los palos y de la buena actuación del guardameta rival.

Esta segunda derrota ante Honduras -unida a la victoria de Japón frente a Marruecos (1-0)- elimina a España de la competición olímpica. Aún tendrá que disputar el tercer partido de su grupo, el 1 de agosto a las 17.00 (hora local) en el Estadio Old Trafford de Manchester.

3 Comentarios

  1. Me dio mucho gusto que España fuera eliminado porque se vio muy soberbia, sobrada y frustrada. Comenzo a agredir al arbitro y jugadores , cosa que no se esperaria ver en un equipo español.

    que les sirva de leccion para que aprendan de humildad y respeto a los contrarios. Esto es solo un deporte.

    P.D. ARRIVA MEXICO ESPAÑOLES APESTOSOS.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.