Cuatro proyectos de Baleares concurren al Premio Vivero de SIMO Network 2012

Cuatro proyectos de base tecnológica desarrollados por pequeñas empresas baleares de reciente creación (3 de Palma y 1 de Maó) han presentado su candidatura a la VII edición del Premio Vivero, organizado por SIMO Network y Fundetec con objeto de impulsar la innovación y el emprendimiento en España. Después de la Comunidad de Madrid, con 11 proyectos presentados, Cataluña con 8 y Andalucía con 7, Baleares es la región con mayor número de candidaturas, que suman un total de 43 procedentes de 11 comunidades autónomas diferentes.

Un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la I+D+i será el encargado de elegir entre todos ellos a los mejores, a aquellos que destacan por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado.

Los ganadores obtendrán como premio un stand en la feria SIMO Network 2012, quese celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA, lo que representará para ellos una importante plataforma de lanzamiento. Asimismo, entre todos ellos el jurado seleccionará el mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero de 9.000 euros otorgado por Fundetec. Este galardón se entregará durante la celebración de la feria.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.