jueves. 28.03.2024

RESTAURACION PIMEM está planteando a sus asociados la interposición conjunta de una reclamación judicial frente a GESA por los daños y perjuicios ocasionados por el apagón generalizado del pasado sábado día 28 de julio de 2012.

Por ello ha enviado una carta a sus asociados explicando como el pasado sábado día 28 de julio se produjo un apagón generalizado en el centro de Palma que afectó a innumerables negocios de restauración ocasionando importantes pérdidas.

En la carta se les informa que PIMEN Restauració va iniciar a través de su asesoría jurídica "Ros Abogados", las acciones legales oportunas en reclamación de los daños y perjuicios ocasionados frente a GESA-Endesa.

Para pode interponer la demanda Restauración Pimem solicita a sus asociados el contrato de suministro de energía eléctrica, las facturas de consumo eléctrico de los últimos tres meses, al mismo tiempo que avisa que el perito economista designado para realizar el informe pericial correspondiente solicitará la documentación económica precisa para emitir dicho informe.

Restauración de Pimem reclamará a GESA por el apagón del 28 en Palma