viernes. 29.03.2024

RIU Hotels & Resorts está llevando a cabo una completa renovación de su emblemático Hotel Riu Palace Macao en Punta Cana. Tras una inversión de más de 11 millones de euros, el hotel reabrirá el día 4 de agosto con un nuevo estilo decorativo y nuevos restaurantes y servicios. A partir de la próxima temporada de invierno, el Riu Palace Macao será la opción ideal para parejas que buscan una estancia relajada ya que el hotel será el primer 'Adults Only' de RIU en América.

RIU presenta así un producto totalmente renovado y diversificado en su complejo de Punta Cana donde tiene cinco hoteles: el recién inaugurado Riu Palace Bavaro, el elegante Riu Palace Punta Cana, y los familiares y remodelados Riu Bambu y Riu Naiboa. A estos se suma ahora por primera vez una opción exclusiva para mayores de 18 años.

El Riu Palace Macao fue el primer hotel de la línea Palace en América y cuenta con la preferencia de muchos clientes fieles que año tras año lo eligen para sus vacaciones. El hotel mantendrá su edificio de estilo colonial, pero su interiorismo se modernizará en la línea del nuevo estilo que RIU está imprimiendo a sus hoteles.

Las 364 habitaciones han sido totalmente renovadas con nuevos muebles, decoración, lencería y telas, televisiones de pantalla plana, duchas en lugar de bañeras, además de las bañeras de hidromasaje de las suites. Las habitaciones son luminosas y espaciosas con dominio del blanco con toques atrevidos de color como el fucsia.

El lobby albergará un nuevo café 'Capuchino', la nueva marca de cafetería y pastelería que RIU ha implantado en sus nuevos hoteles de la línea Palace. Además, la oferta gastronómica se completa con el nuevo restaurante italiano 'Volare' y el nuevo Grill Steak-house 'Pancho' que se sumarán al restaurante bufé 'El Patio', el japonés 'Kabuki' y el restaurante fusión 'Krystal'.

La zona de piscina y jardines se han remodelado por completo. Puesto que el hotel estará orientado a mayores de edad, se ha eliminado la zona infantil para construir una nueva piscina con bar acuático que estará junto a la piscina central, que ha sido también rediseñada.

El bar lounge 'La Boheme' ha sido renovado al igual que el teatro cubierto del hotel ubicado junto al lobby. Los huéspedes también pueden disfrutar de las nuevas instalaciones del Casino y del anfiteatro al aire libre Copacabana.

Los clientes del Riu Palace Macao podrán disfrutar como siempre de las actividades acuáticas ofrecidas en la playa frente al hotel y de los tratamientos de los completos spas de los vecinos Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro. La calle caribeña del complejo RIU ofrece además numerosas tiendas, farmacia, gimnasio y la discoteca 'Pacha'.

RIU presenta su primer hotel ‘Adults Only’ en America