Una calle mal cortada frente Aqualand

Esta mañana el Ayuntamiento de Calvià ha cerrado una calle frente al Aqualand. Tal como muestra la fotografía realizada por un vecino de la zona, se puede observar que en Calvià emplean la más alta tecnología para cerrar calles.

La impresión vecinal es que “es una verdadera vergüenza ya que esta zona está muy transitada por los turistas que van andando al Western Park”.

En la calle cortada no se ha puesto ninguna señalización de peligro ni de calle cortada, por lo que supone un grave riesgo para la integridad de las personas, más aun si pensamos que esa zona no está iluminada por la noche.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Lo único que se pretende es que todos pasen por taquilla para pagar los 4 € que cuesta aparcar en el Western ya que era la única zona donde era accesible ir andando.
    Una vergüenza mas de donde estamos llegando.

  2. Iluminada? Esa zona es un Agujero Negro… La luz es atraida con tal magnitud, que existe ahi un negro absoluto. Ademas, por ahi muchos vecinos, con moto o coche, suelen recortar para ir a la Gasolinera de Sa Porrasa, que no venga uno medio zumbado…

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.