jueves. 28.03.2024

La Comisión Electoral de La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones del Comité Ejecutivo de PIMEM y ha admitido las candidaturas recibidas hasta el 26 de julio. De esta manera, cada uno de los cargos del Comité Ejecutivo cuenta con un candidato que aspira a ser electo.

Jaume Xavier Rosellò Llabrés, actual presidente de la Comisión Delegada de PIMEM, es el único candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo de esta Federación, cuyas elecciones se llevarán a cabo en el mes de septiembre. Rafel Rubio Ferrer aspira a la vicepresidencia 1ra, mientras que Antoni Mas Romaguera es candidato a ocupar la vicepresidencia 2da y Jordi Mora Vallbona ha sido proclamado candidato a la vicepresidencia 3ra. El cargo de Tesorero tiene como aspirante a Francesc Torrens Cabello. Los candidatos a ocupar los tres puestos de vocal son Manela Campos González, Miquel Àngel Torrens Bordoy y Antoni Sampol Sampol.

Las candidaturas proclamadas y la documentación presentada por los diferentes candidatos se encuentran expuestas en la sede de PIMEM, sita en Vía Alemania número 2, 3ro, de acuerdo con lo que prevé el Reglamento de Régimen Electoral.

Cabe destacar que en octubre de 2011 las grandes sectoriales de PIMEM cerraron satisfactoriamente un acuerdo para reconducir la Federación hacia una senda de sostenibilidad económica y asegurar su continuidad como organización empresarial más representativa de las pequeñas y medianas empresas de Mallorca. Para ello se nombró una Comisión Delegada de la Junta Directiva de PIMEM, presidida por Jaume Xavier Roselló (expresidente de PIMEM), la cual ha estado centrada en reconducir a la organización hacia un nuevo modelo organizativo. La duración de esta Comisión Delegada ha estado limitada a la fecha de elección de los nuevos cargos del Comité Ejecutivo de PIMEM.

Jaume Xavier Roselló único candidato a la presidencia de PIMEM