La mayoría de clubs aceptan la normativa municipal del uso de instalaciones deportivas

La mayoría de los clubes usuarios de las instalaciones municipales se han acogido a la reducción de casi la totalidad del coste en el uso de las instalaciones deportivas municipales. Se trata de una iniciativa aprobada en la Junta de Gobierno del pasado 4 de enero, donde se modificaba el precio público del Instituto Municipal de Deportes IME.

Los clubes de Palma que utilizan las instalaciones deportivas municipales de manera regular obtienen un descuento de un 90%, frente al 80% que tenían durante el pasado año 2011.

Asimismo tal y como anunciara Gilet en la Junta de Gobierno estos pueden llegar a recibir un descuento del 95% si incorporan la imagen de Palma (Passion for Sports, Palma de Mallorca) en su equipaje de juego, sea en la camiseta o bien en el pantalón.

Esta esponsorización del Ayuntamiento de Palma tiene por parte del equipo de gobierno un compromiso de estabilidad, garantizado de esta manera a los clubes una continuidad de la imagen de Palma.

Con esta medida el Ayuntamiento adapta las exigencias económicas por uso de los polideportivos municipales a las diferentes circunstancias de estos clubes usuarios.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.