“Twitteredada” contra el narcotráfico

La Policía Nacional ha lanzado hoy la “Twitteredada Verano”, su segunda campaña en las redes sociales en la que solicita la colaboración ciudadana en la lucha contra el narcotráfico, con especial atención ahora a los puntos de venta de droga en las costas y en lugares de descanso por vacaciones.

“Contra la droga no hay descanso”, “Vacaciones, tiempo de relax, pero no contra el narcotráfico”, o “Limpiemos nuestras costas de droga”, son algunos de los lemas de la campaña puesta en marcha por la Policía en Twitter y también en su canal de Youtube.

Gracias a esta campaña, cualquier ciudadano que pueda aportar información sobre el tráfico de drogas, ya sea al menudeo o a gran escala, puede comunicarlo a la Policía de forma anónima y absolutamente confidencial a través de Internet.

COMPARTIR

12 Comentarios

  1. Dejad de invadir la intimidad y la libertad de las personas, quien quiera ” drogarse ” que lo haga, siempre y cuando no moleste a nadie.

    No hay nada peor que poner a los ciudadanos los unos contra los otros!

    Y si quieren acabar con la droga, que empiecen acabando con la corrupción policial, la policía es el mayor punto de venta de droga.

  2. La unica manera de detener el narcotrafico es legalizando la droga. Pues ya se vio durante la ley seca que prohibir una droga (mientras hay miles legales peyote, alcohol, ayahuasca, y cualquier medicamento que te recete un psicologo-psiquiatra etc etc) por ejemplo el alcohol en esa ocasion lo unico que cre es mafia y delincuencia… mientras que si ae legalizaran las sustancias menos agresivas podriamos controlar la matia y abrir mercados nuevos que en este tiempo hace mucha falta. Abandonar estado esta politica de opresion sobre el pueblo… que es eso de vecinos vigilando a vecinos… que es hoy españa? Españoles por dios no esteis a favor de un estado policial y cada vez que diga algo el estado procesarlo totalmente pensar en ello y en pa razon que tienen realmente. pues no es entendible que el alcohol sea legalo el tranquimazin y no la marihuana por ejemplo… por favor pueblo abrir los ojos.

  3. A mi me recuerda a la inquisicion, denunciando a vecinos de forma anonima…en aquella epoca era tema de conversos religiosos y sirvio para vigilayr cualquieri
    actitudd distinta y castigarla
    la denuncia anonima es una mierda, q invadan asi la privacidad

  4. Vale pero a mi me gustaría dejar de ver trapiches a diario en el bar musical de Zamora.
    Algunos. Sois miy guais pero la droga hace estragos en la persona, su familia, sus amigos y en en la seguridad del vecino, la acera y la carretera.

  5. Q prohiban el tabaco el alcohol y la cafeina que tambien son drogas y le joden la vida a la gente, y un toque de queda tampoco estaria mal, asi que la gente no se atonte

  6. Miguel el problema de la droga en este pais no son los trapicheros que hay en todas las ciudades, las toneladas de todo tipo de drogas que se distribuyen por el pais no salen por ciencia infusa, hay gente en el poder, politicos, empresarios, policias y agentes de aduana que sacan mucho dinero moviendo droga, y en vez de atacar eso de raiz da que no interesa, le sacan mas dinero continuando con esas operaciones y luego desmontar redes y friendo a multas al.consumidor

    Q se dejen de mierdas de sstas y anonimatos y busquen el origen

  7. Que sois todos súper guais. Las patrullan toman café en el bar de al lado y claro que se coscan.
    La policía nunca fue tonta.
    ¿ Conocéis muchos difuntos, seropositiva, proyectos hombre y o ex toxicómanos?
    Tomad pan y circo. Canuto y fútbol. El RnR murió sólo.
    El que mate a alguien en el asfalto, a ver cómo explica al juez su contenido en sangre de THC o coca

  8. […] “Twitteredada” contra el narcotráficoMallorca Confidencial“Contra la droga no hay descanso”, “Vacaciones, tiempo de relax, pero no contra el narcotráfico”, o “Limpiemos nuestras costas de droga”, son algunos de los lemas de la campaña puesta en marcha por la Policía en Twitter y también en su canal de Youtube …La Policía lanza una nueva 'twitteredada' contra las drogasQué.esEl director de la Policía agradece la colaboración ciudadana en las …Te Interesaall 43 news articles » […]

  9. Pues personalmente si conozco y a menos que trabajes en proyecto hombre, centros base, o donde las conductas adictivas puede que mas que tu. Y no no me drogo nada mas que de tabaco.

    Pero veo q no te enteras del royo, cada vez ponen mas medidas cohercitivas y putean al ciudadano, un dia dicen q x manifestarte te pueden meter ley antiterrorista, otro te pueden denunciar anonimamente, y q sera lo siguiente, la libertad de expresion y de reunion?

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.