jueves. 28.03.2024

MasQMenos, la firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, ha inaugurado su décimo restaurante en Palma (Plaça de la Porta Pintada, 3), en pleno casco histórico de la capital balear, junto a la Plaza Mayor y la Estación Intermodal de tren.

El primer establecimiento insular de la marca cuenta con 120m2 de superficie, a los que se suma una terraza exterior con capacidad para que una treintena de clientes degusten al aire libre de su oferta de restauración.

MasQMenos Palma constituye la cuarta apertura de la enseña en verano, tras las dos inauguraciones de Madrid (Serrano, 84 y Pozuelo de Alarcón) y Valencia (San Vicente Mártir, 45).

En total, la firma posee una decena de restaurantes (seis propios y cuatro bajo el régimen de franquicias), distribuidos por varias provincias españolas: Madrid (5), Barcelona (3), Valencia (1) y Palma de Mallorca (1). A nivel internacional, la cadena catalana prepara su entrada en México, Londres y Estocolmo.

El ‘ibérico chic’ de Cacheiro

MasQMenos es la última apuesta en restauración de Cacheiro Restaurants, firma con veinte años de trayectoria en el sector, ocho marcas en su haber y más de una veintena de establecimientos.

La marca fundamenta su filosofía empresarial en unos altos estándares de calidad, en la elección de ubicaciones estratégicas para sus locales y en una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

Su oferta de restauración se basa en la degustación y venta en local de una selección de embutidos ibéricos, ensaladas y postres, y ofrece un servicio adaptado a las actuales necesidades de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez).

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba a comienzos de año su expansión bajo el sistema de franquicias.

MasQMenos se instala en Palma