jueves. 28.03.2024

El rey don Juan Carlos, ha recibido este viernes durante su estancia en Mallorca a la Junta Directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca acompañados de diferentes empresarios del sector miembros de la FEHM.

Los empresarios han agradecido al Rey la oportunidad del encuentro en unos momentos tan difíciles para las empresas españolas, agradeciendo además que la Familia Real siga eligiendo Mallorca como destino de sus vacaciones.

La FEHM ha informado al Rey sobre la situación de las empresas hoteleras de Mallorca, trasmitiéndole la preocupación empresarial por la pérdida de competitividad de Baleares como destino turístico con temporadas cada vez más cortas.

Además, los representantes empresariales, han trasmitido a S.M. la confianza de que con su intervención y bajo el consenso España “pueda salir de la crisis en la que esta inmersa y que al igual que hemos hecho en nuestras empresas deberá reinventarse, a partir de sus valores y fortalezas más esenciales donde el Turismo sin duda, es una de ellas” ha puntualizado la Gerente de la FEHM como portavoz de la organización empresarial.

La FEHM ha lanzado un mensaje de unión y de trabajo para afrontar nuevos retos en el sector turístico explicando a S.M. que los empresarios de Baleares están agudizando su creatividad, apostando por la innovación para ofrecer la segmentación y diferenciación del producto que reclama hoy el mercado.

Los representantes empresariales han salido muy satisfechos del encuentro en el que han podido intercambiar opiniones con S.M. el Rey quién ha querido conocer de primera mano las preocupaciones del sector hotelero español.

Los hoteleros trasmiten al rey su preocupación por la pérdida de competitividad de...