jueves. 28.03.2024

No hay mejor día que la presentación del equipo ante su afición para transmitir el optimismo que desprende este equipo. Esa es por tanto la ilusión de Caparrós en el partido ante el Hamburgo con motivo del XXXVII Trofeo Ciutat de Palma – Reciclajes Pérez. “Es el último ensayo en nuestro campo, nuestro trofeo y nuestra gente. Vamos a intentar transmitir buenas sensaciones y vamos a ver si hacemos un buen partido”.

Con la baja de Nunes en el centro de la defensa anunciaba que “Mateo (Garcías) será la pareja de centrales con Bigas. Vienen convocados chicos que ya han estado como Nico o Marc Fernández, chicos del B que queremos ver porque independientemente de los tres o cuatro que vengan somos una plantilla cortita. El campeonato hará que necesitemos de todos ellos”, explicaba.

Independientemente de la presencia de estos jugadores del filial, Caparrós es “optimista” en cuanto a la llegada de refuerzos. “Si no vienen, con lo que tenemos tenemos que tirar. Tienen que venir tres o cuatro futbolistas clarísimo. Somos conscientes en la casa que tienen que venir estos tres o cuatro en las demarcaciones de centrales y alguno arriba”.

Aunque está “muy contento con el rendimiento del grupo entero”, reconoce que sí está “preocupado” por la falta de refuerzos. “Somos conscientes que tenemos ya la pelea, que no valen las balas de fogueo, son de verdad. Nos hubiera gustado tener hacer un trabajo con todo el equipo. Son las circunstancias. Hay que apretar. Hay varias opciones para los dos centrales. Se nos ha puesto también el percance de Álvaro e igual hay que incorporar a otro futbolista”, explicaba.

Sobre la falta de centrales reconocía que “no me había pasado nunca pero dejemos las negociaciones como están. Nos ayudarán seguro los refuerzos. Estoy convencidísimo de que vamos a tener mínimo tres jugadores y nos ayudaran a tener una plantilla más competitiva”. Además de dos centrales, reclama un delantero “de referencia, que tenga experiencia y no es fácil. Los centrales queremos que sean una mezcla: uno un poco más joven y otro más veterano y tenga más experiencia. A partir del 1 de septiembre tendremos a Charlie, que ahora está con su Selección sub 20”.

Caparrós a la espera de refuerzos