viernes. 19.04.2024

Siguiendo con su política de dinamización cultural y local de sus hoteles de Mallorca con celebraciones donde conjugan comida, música y buen rollo. La compañía Luabay hotels & Leisure división hotelera de Orizonia nos propone para el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 20.00h. una fiesta muy divertida "The Power Of The Flower" a beneficio de la Fundación Respiralia.

Pelucones de colores, flores en el pelo, lentejuelas, glamour y ropa setentera inundarán la Pool del Hotel Luabay Galatzó en una de las noches más divertidas del año. Flower Power es sinónimo de paz, tranquilidad y naturaleza, pero también de diversión y alegría. Todo ello engarzado por un espíritu hippie que se introdujo allá por los años 60 y que todavía se percibe en diversos aspectos de nuestras vidas. La tradicional puesta de sol que inunda con sus últimos rayos del día la piscina del hotel y la costumbre de diversión conjunta es lo que hacen de la Fiesta "The Power of the Flower" un lugar recomendado para la tarde noche del viernes 17 de agosto.

De la mano de dos Dj's, venidos directamente de San Francisco y de Woodstock, Dj Scorsese y Dj Le Freak, nos transportaran con su psicodelia y su música a la época dorada del hippismo de los 60'S.

Open-minded BBQ, Tapas de autor y Crepes a 2,5 euros y barra libre de cerveza es lo que nos proponen desde Luabay Galatzó, además si vas customizado puedes ganar 5 noches de estancia gratuita para 2 personas en el hotel Luabay que escojas.

The Power of the Flower. Congrega a un público heterogéneo y ecléctico, de todas las edades y procedencias. En esta ocasión el hotel se decora con temática Hippie y unas espectaculares proyecciones psicodélicas, a cargo de cefmallorca.com, que harán las delicias del público. Un estallido de luz, color y energía de la música de los 60-70-80's que hace de esta fiesta una experiencia única.

Fiesta hippie en el Luabay Galatzó a beneficio de la Fundación Respiralia