La oferta de Utz Claassen por el Mallorca está al caer

Si una cosa caracteriza al empresario alemán Utz Claassen es que todo lo que promete lo cumple. Ha demostrado durante todo el tiempo que lleva en el club mallorquinista, que siempre ha actuado con coherencia y por el bien del club.

Con valentía se sentó delante de la prensa e hizo algo que no han hecho otros compradores de la entidad bermellona. Presentar un proyecto ambicioso y de futuro. Bajo el lema: “Força Vermella 2020”, el empresario alemán aseguró que convertiría al equipo bermellón en uno de los más grandes de la liga española.

Para poder llevar a cabo dicho proyecto, se comprometió que en el mes de agosto le haría una oferta de compra a Llorenç Serra Ferrer por sus acciones. De todos es sabido que el de Sa Pobla y Jaume Cladera quieren abandonar el club de inmediato. La oferta de Claassen podría ser la mejor de las salidas para el máximo mandatario y para el presidente. Podemos asegurar que dicha oferta, llegará este mes de agosto más pronto que tarde y veremos como responde el empresario mallorquín.

A día de hoy, en las mejores manos en las que puede estar el Mallorca es en las del Consejero germano. Que ha demostrado que tiene las cosas muy claras y además un proyecto muy sólido.

También podemos avanzar, que con la oferta que le hará Claassen a Serra Ferrer. El de Sa Pobla recuperará todo el dinero que puso para hacerse con el club. Si finalmente Serra Ferrer declina la oferta, podría indicar que las intenciones del mallorquín es hacer negocio con el club y embolsarse una buena cantidad de dinero.

COMPARTIR

10 Comentarios

  1. Que ha prometido y ha cumplido??? llenar el estadio??? Jajaja yo no quiero gente que prometa, quiero gente que haga cosas. ahora en serio, cuanto os ha pagado por este articulo???

  2. Vaya desfachatez de articulo, bueno mejor llamarlo anuncio publicitario. No creo que el reportero, si lo hay, se atreva a firmarlo. Se le acaba la carrera de periodista.

  3. Que patético… si no te gusta que vayan contra corriente es por un soborno… como el que reciben los lemeculos de Serra Ferrer, no? Cree el ladrón…

  4. Me parece que hay que tener muy poco sentido común para creer en este personaje. Es un fantasma del estilo del indio del Racing. Y mirad dónde está el Racing.

  5. A mi lo del Claasen me da igual, pero bienvenido si sólo le interesa el fútbol y quiere que el Mallorca sea de verdad un buen equipo y no una continua compra venta de jugadores, sin proyecto de futuro como ahora

  6. Jajajaja me parece penosa la envidia que le tiene el que ha escrito esto a Serra Ferrer. Ahora mismo el club está reduciendo su deuda año tras año, los jugadores cobran, ¿porque tendríamos que confiar en alguien que no ha demostrado nada? Si seguimos con Serra todo irá bien.

  7. En augosto hagué una ofegta que Loguens no podgá guechasag, io soy el unica que quiegue haser bien al malorrrca, el jues q me dijo que yo soy quegulante pego todo el mundo mi engania a mi, tengo sietesientas caguegas y lisensiatugas, soy muy listo pego los demas mi enganian… en 2020 io transformagué maiorca.

    P.D.: Como podguéis adivinag efectivamente, este agtículo lo he escrito io integramente junto con mi hija de ziete anios que tiene nofio de barza y regala mershandaising de maiorca.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.