jueves. 28.03.2024

Si una cosa caracteriza al empresario alemán Utz Claassen es que todo lo que promete lo cumple. Ha demostrado durante todo el tiempo que lleva en el club mallorquinista, que siempre ha actuado con coherencia y por el bien del club.

Con valentía se sentó delante de la prensa e hizo algo que no han hecho otros compradores de la entidad bermellona. Presentar un proyecto ambicioso y de futuro. Bajo el lema: “Força Vermella 2020”, el empresario alemán aseguró que convertiría al equipo bermellón en uno de los más grandes de la liga española.

Para poder llevar a cabo dicho proyecto, se comprometió que en el mes de agosto le haría una oferta de compra a Llorenç Serra Ferrer por sus acciones. De todos es sabido que el de Sa Pobla y Jaume Cladera quieren abandonar el club de inmediato. La oferta de Claassen podría ser la mejor de las salidas para el máximo mandatario y para el presidente. Podemos asegurar que dicha oferta, llegará este mes de agosto más pronto que tarde y veremos como responde el empresario mallorquín.

A día de hoy, en las mejores manos en las que puede estar el Mallorca es en las del Consejero germano. Que ha demostrado que tiene las cosas muy claras y además un proyecto muy sólido.

También podemos avanzar, que con la oferta que le hará Claassen a Serra Ferrer. El de Sa Pobla recuperará todo el dinero que puso para hacerse con el club. Si finalmente Serra Ferrer declina la oferta, podría indicar que las intenciones del mallorquín es hacer negocio con el club y embolsarse una buena cantidad de dinero.

La oferta de Utz Claassen por el Mallorca está al caer