jueves. 28.03.2024

Que Serra Ferrer está engañando a todo el mundo con el tema de los fichajes es una realidad. Y no sólo eso, muchos periodistas voceros del máximo accionista, también engañan a la gente.

Desde el pasado 7 de agosto el Director Deportivo del Mallorca, está mareando a propios y extraños con el tema de reforzar la plantilla. En esas fechas Don Lorenzo dijo: que “era cuestión de horas “ para que llegaran dos centrales, después de la marcha de Iván Ramis.

¿Joaquín Caparrós está que trina! Ya que difícilmente si llegaran los centrales en estos días, podrían jugar el sábado ante el Espanyol. Porque no habrán entrenado con el equipo ni conocerán a sus compañeros.

Hace tres días el poco previsor Director Deportivo del Mallorca, tuvo que salir al paso comentando que los dos centrales estaban “apalabrados y que llegarían antes de que empiece la liga”. Pero la realidad, es que está a punto de comenzar el campeonato liguero y al Mallorca le faltan tres fichajes fundamentales. Dos centrales y un delantero goleador.

Nos consta que Caparrós se siente engañado y que algunos compañeros de la prensa también. Después hay otros voceros de la información a los que engañan, pero les da igual. Esos que cada día publican una cosa distinta, que cada día hablan por la radio al dictado de su amo y al final nada de lo que dicen se cumple.

Como decía Abraham Lincoln: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

Serra Ferrer os engaña: “Es cuestión de horas, están apalabrados”