jueves. 28.03.2024

El pasado 4 de agosto se inauguró la exposición colectiva "Unreal Stuff" en la Galería Fundición, en la calle Marià Canals, 25 de Palma. En esta muestra participan un grupo de artistas formado por los personajes más variopintos del Mediterráneo, unidos entre sí en Barcelona durante los últimos años de sus vidas, gracias a disciplinas como el graffiti, la fiesta, las barbacoas, el tatuaje, montar en bici, la fotografía o la simple buena compañía en un sofá de cualquiera de sus casas frente de una l...

ibreta.

Unreal Stuff agrupa algunos de los miembros de las crews Hartos De Arte y Not Rules. Gente que durante los últimos años ha trabajado principalmente en las calles de distintas ciudades, pero que también han desarrollado sus acciones y exposiciones en distintos lugares de la geografía nacional e internacional. Aprovechan la ocasión para reunirse y trabajar conjuntamente en esta soleada y entrañable ciudad isleña, con la que siempre ha existido una gran conexión.

Allá dónde van dejan su huella. Ya sea en forma de piezas en muros, de firmas en las esquinas, de momentos e incluso de una larga lista de exposiciones que ya han realizado en lugares como Montana Café, De la piel al pincel y PikaPika Shop en Barcelona; La Tabacalera en Madrid o Galeria Doma en Buenos Aires. Siempre al límite de lo real y lo irreal, en todos los sentidos.

En esta ocasión, Oyes (NOT, BP), Rodrigo(NOT, DC), Kans (NOT, HDA), Zire (NOT, HDA), Apes (HDA), Sperm (HDA), Ring (HDA) y Seny (HDA, FXN) Sore69 presentan algunos de sus trabajos recientes: dibujos, fotografías, vídeos y distintos formatos.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de agosto.

"Unreal Stuff" en la Galería Fundición