Comienza la XXVIII edición del Trofeo Conde de Barcelona

Este jueves 16 de agosto dará comienzo la primera regata del XXVIII Trofeo Almirante Conde de Barcelona. Este año el espectáculo estará asegurado, ya que los recorridos serán cercanos a la costa, lo que permitirá contemplar a estas joyas de la náutica desde tierra. Las instalaciones portuarias del Port de Alcúdia se convierten en una magnífico enclave para la celebración de una regata de estas características.

Y mientras llegaba el momento en el que los 30 barcos clásicos y de época hasta ahora inscritos levan anclas, en el village de la regata se puede disfrutar de una amplia zona comercial, en la que concurren desde ayer viandantes, colaboradores y patrocinadores.

El lounge de la regata, gestionado por el Restaurante Jardín, galardonado con una estrella Michelin, es el encargado de dar el cóctel de bienvenida a los regatistas, que contará con la presencia de numerosas personalidades del Ayuntamiento de Alcúdia, así como representantes de los patrocinadores y colaboradores de la regata.

La primera regata de la clase Flying Fifteen, invitada este año por la organización, se realizó ayer con salida en el Port de Pollença y llegada al Port de Alcudia. El final de estas ligeras embarcaciones se ha podido ver perfectamente desde el muelle comercial.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.