jueves. 28.03.2024

Este jueves 16 de agosto dará comienzo la primera regata del XXVIII Trofeo Almirante Conde de Barcelona. Este año el espectáculo estará asegurado, ya que los recorridos serán cercanos a la costa, lo que permitirá contemplar a estas joyas de la náutica desde tierra. Las instalaciones portuarias del Port de Alcúdia se convierten en una magnífico enclave para la celebración de una regata de estas características.

Y mientras llegaba el momento en el que los 30 barcos clásicos y de época hasta ahora inscritos levan anclas, en el village de la regata se puede disfrutar de una amplia zona comercial, en la que concurren desde ayer viandantes, colaboradores y patrocinadores.

El lounge de la regata, gestionado por el Restaurante Jardín, galardonado con una estrella Michelin, es el encargado de dar el cóctel de bienvenida a los regatistas, que contará con la presencia de numerosas personalidades del Ayuntamiento de Alcúdia, así como representantes de los patrocinadores y colaboradores de la regata.

La primera regata de la clase Flying Fifteen, invitada este año por la organización, se realizó ayer con salida en el Port de Pollença y llegada al Port de Alcudia. El final de estas ligeras embarcaciones se ha podido ver perfectamente desde el muelle comercial.

Comienza la XXVIII edición del Trofeo Conde de Barcelona