jueves. 28.03.2024

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha presentado esta mañana el torneo II Ciutat de Palma de Fútbol Juvenil y Cadetes que se celebrará el próximo 23 y 24 de agosto.

Han asistido también, el director Insular de Deportes del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, el presidente de la Federación de Fútbol de las Illes Balears, Miquel Bestard, el gerente de reciclajes Pérez, Antonio Pérez, así como representantes de diferentes clubes deportivos.

El jueves 23 de 18 a 20 horas tendrán lugar las semifinales. La modalidad de cadete se disputará el campo municipal de Son Flo mientras que las semifinales juvenil tendrán lugar en el campo municipal de Son Moix. En cuanto a las finales de ambas modalidades se celebrarán el viernes 24 de 19 a 21 en Son Moix.

Gilet ha señalado que con el torneo Ciutat de Palma iniciado el pasado año “se estrenó un calendario de eventos que a lo largo del año se han ido desarrollando y que dan una significancia deportiva a nuestra ciudad comprometida con el deporte, con los jóvenes, y con la imagen de una ciudad activa deportivamente”.

En este sentido Gilet ya adelantó el pasado año su voluntad de crecer deportivamente es por ello que este año se han ampliado las categorías de cadete y juvenil. También el teniente de alcalde ha anunciado la continuidad de este torneo Ciutat de Palma el año que viene y ha revelado que este año cuenta como novedad la participación del Real Betis Balón Pie para darle un “impulso y animar a la ciudadanía a que vengan a disfrutar de este torneo”.

El teniente de alcalde ha querido agradecer “la implicación, disposición y facilidades que han aportado tanto la Federación Balear de Futbol como todos los clubes que han colaborado, a la empresa Reciclajes Pérez por su apoyo a una iniciativa deportiva y futbolística además de Air Europa, Coca Cola y al Club Santa Catalina por su colaboración”.

II Ciutat de Palma de Fútbol Juvenil y Cadetes