sábado. 20.04.2024

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la 44ª edición del Trofeo Nicolás Brondo, uno de los trofeos más longevos e históricos de las islas. El acto ha contando con la presencia del Presidente de la FFIB Miquel Bestard, López Lacal (Vicepresidente de la FFIB), Fernando Miró (Vicepresidente del C. D. Atlético Baleares), Jaume Sastre (Seleccionador Balear) y los jugadores de la primera plantilla Nico Bonis y David Sánchez.

El presidente de la FFIB ha destacado:"Queremos dar las gracias al Atlético Baleares por pensar en nosotros para el Trofeo Nicolás Brondo. Esta edición será especial porque toda la recaudación será destinada a entidades sociales y para la FFIB es una satisfacción poder colaborar en estas buenas causas".

El partido tendrá lugar mañana sábado 18 de Agosto a las 19:00 horas ante la Selección Balear UEFA y la entrada tendrá un precio de 5 euros para los adultos y de 1 euro para los menores de 18 años (nacidos a partir del 1 de julio de 1994). LOS SOCIOS TAMBIÉN PAGAN.

44ª edición del Trofeo Nicolás Brondo