viernes. 29.03.2024

Los próximos días viernes 24 y sábado 25 de Agosto, Daniel Higiénico pasará de nuevo por la Sala Vamp de Palma para presentar esta vez allí, su espectáculo teatral “Palabra de Ornitorrinco”.

Este espectáculo surge una mañana en que Daniel se despierta sin creer en nada y decide buscar ayuda espiritual… en Internet… Una larga lista de religiones solo consigue multiplicar sus dudas.

La búsqueda de la felicidad le obliga a contarnos detalles

de su educación infantil y espiritual, sus primeros conocimientos sexuales, su fascinación por el cuerpo humano, el amor, la muerte...

Daniel continúa ofreciéndonos su particular crítica mordaz de sí mismo y de su entorno, explorando la parte más trascendente del ser humano con una sorprendente naturalidad y sentido del humor.

Nos sigue sorprendiendo con sus nuevas canciones y soliloquios llenos de imaginación, frescura y, sobretodo, de ese punto de espontaneidad que hacen que cada actuación sea única.

El eclecticismo de sus canciones, su ironía y su humor irreverente mezclados en la coctelera de este nuevo espectáculo teatral lo convierten en un entretenimiento asegurado: “Palabra de Ornitorrinco”.

Daniel Higiénico actúa de nuevo en la Sala Vamp