Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012

El próximo domingo 26 de Agosto, coincidiendo con el 49 Gran Dia de la Vela, se celebrará el Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012.

La carrera organizada por El Niño Surf Center en colaboración del Club Náutico Arenal y la Federación de Surf Española será clasificatoria para el próximo Campeonato de España que se dará cita en Cantabria (Somo) del 19 al 21 de Octubre.

La prueba consistirá en una carrera de Stand Up Paddle en modalidad SUP 12’6 y 14” en un circuito de 10km, que tendrá salida en el Club Náutico Arenal y llegará hasta Cap Enderrocat, donde arrancarán todos los participantes de categoría femenina y masculina en la misma salida.

Para optar a Podium y clasificación en el Campeonato de España los participantes deberán tener actualizada la licencia federativa 2012 a través de la federación de Surf Española, no obstante, aquellos que no dispongan de licencia podrán participar en modalidad travesía y disfrutar del evento.

La inscripción deberá realizarse en El Niño Surf Center o a través de la web http://mallorcapaddlesurf.wordpress.com/hom/campeonato-sup-baleares-2012/ y estarán abiertas hasta el sábado 25 donde deberán inscribirse todos los participantes.

El programa del Domingo 26 será el siguiente:
8:00 Inscripción y Reparto de dorsales
8:30 Reunión de patrones: explicación circuito y normativa
9:00 Salida de la carrera
11:00 Fin de carrera
12:00 Entrega de trofeos

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.