jueves. 28.03.2024

El martes 21 de agosto happy Mondays actuará en Mallorca Rocks. Descubiertos a través del legendario club Haçienda en Manchester, Happy Mondays se convirtieron en abanderados de la movida de esa ciudad de finales de los 80, convirtiéndola en el centro del universo musical. Este año podremos ver a la banda en su formación original con Shaun y Paul Ryder, Gary Whelan, Mark Day, Paul Davis, Rowetta y Bez, por primera vez en 19 años. Desde Step On a Kinky Afro, Hallelujah a Loose Fit, Happy Mondays ofrecerán su show lleno de hits e himnos.

Annie Mac vuelve a Mallorca Rocks. Su show de hace unas semanas hizo temblar Magaluf. Su programa en la cadena de radio BBC Radio 1, dedicado a la música de baile es uno de los más escuchados de la cadena.

JUEVES 23 DE AGOSTO: WAR CON CHASE & STATUS DJ SET | SUB FOCUS | DOORLY

Se dice de Chase & Status que son de los mejores productores del Reino Unido. Tienen dos discos de estudio y han colaborado con artistas como Rihanna, Tinnie Tempah o Example. Su sonido es una mezcla de drum and bass, dubstep y breakbeat.

Sub Focus es uno de los pesos pesados del drum ‘n’ bass. En el último año ha estado de gira con Pendulum, produciendo para gente como Example y actuando en festivales alrededor del mundo, como el reciente Coachella en California.

Los legendarios Happy Mondays en Mallorca Rocks