jueves. 28.03.2024

Anderson Conciençao es la nueva incorporación que cierra el Real Mallorca para la temporada 2.012/2.013. Procedente de Brasil y con tan solo 22 años ya ha jugado en la máxima categoría con el Figueirense, el jugador inicia ahora una nueva etapa vestido de rojo. Lucirá el dorsal número 4.

Llega a la entidad bermellona cedido durante esta temporada y el Club tiene una opción de compra a ejecutar hasta el 15 de junio para hacerse con sus servicios para cuatro temporadas más.

En el día de su llegada a la isla y presentación, Conceição aseguraba estar “muy feliz porque es un sueño. Todos los brasileños admiramos el campeonato español. Cuando apareció la propuesta del Mallorca estuve muy feliz”, aseguraba.

A pesar de su corta edad ha pasado por cinco clubs en su país natal, cogiendo tablas en las diferentes competiciones. “He jugado en el campeonato brasileño, en el paulista, en el carioca y eso me ha aportado experiencia y calidad en Brasil”.

De sus características destaca que va bien de cabeza y que del Club ya conocía a “Joao y a otro futbolista que estuvo en el Mallorca B”. Viene al Mallorca a “hacer buen trabajo, dar lo mejor, ayudar a mis compañeros y conseguir lo más alto en el campeonato”.

Conceição llega al Mallorca a “hacer un buen trabajo y dar lo mejor"