Na Xamena de Ibiza entre los 10 hoteles con las mejores piscinas del mundo

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es presenta el ranking de los diez hoteles que cuentan con las más increíbles piscinas a nivel internacional, basándose en las opiniones de los viajeros.

Ya sea por sus vistas, por su dimensión o por el maravilloso entorno que las rodea, las piscinas de los siguientes 10 hoteles no dejan indiferente a nadie. Los huéspedes de estos alojamientos disfrutarán de un refrescante baño con vistas a los Alpes, el Mediterráneo o el desierto, contemplando bellos atardeceres y disfrutando de una estancia inolvidable.

1.       Katikies Hotel (Oia, Grecia)

Situado en el punto más occidental de la conocida isla griega de Santorini, el Katikies Hotel es un alojamiento de lujo con unas impresionantes vistas sobre el mar Egeo. El hotel está construido sobre un acantilado, en diferentes niveles y en línea con los edificios de la isla, en los que el blanco más puro contrasta con el intenso azul del mar. Se trata de un hotel ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con un jacuzzi al aire libre y sus piscinas infinitas parecen fundirse con el mar. Sus variados restaurantes harán las delicias de los huéspedes, y las habitaciones cuentan con terraza privada desde la que disfrutar del más romántico de los atardeceres.

 

2.       Hotel The Sarojin Thailand (Khao Lak, Tailandia)

El Hotel Sarojin se sitúa en la playa de Khao Lak, uno de los lugares más increíbles de Tailandia. Sus habitaciones están decoradas con el tradicional diseño asiático, motivos florales y muebles de madera, y únicamente se puede acceder a ellas a través de un jardín privado. En su Pathways Spa los tratamientos de belleza y los masajes tailandeses a base de elementos naturales, permitirán a los huéspedes relajarse y olvidar la rutina. Uno de los momentos inolvidables que no deben perderse es una romántica cena sobre una de sus piscinas infinitas, en un cenador adornado con cortinas blancas y velas.

 

3.       Hotel W Retreat & Spa Maldives (Nord Ari Atoll, Maldivas)

En una pequeña isla privada llamada Fesdu se encuentra el lujoso Hotel W Retreat & Spa Maldives. Los  huéspedes que buscan tranquilidad pueden disfrutar de sus sosegadas playas de arena blanca bañadas por el océano Índico, así como de las piscinas privadas en las habitaciones, con una magnífica vista. Los más aventureros tienen una gran variedad de deportes acuáticos para practicar, como windsurf, kitesurf, buceo o navegación. Cuando cae la noche, el hotel ofrece una gran oferta de restaurantes donde cenar, desde la veraniega barbacoa hasta los pescados frescos más exquisitos, para después bailar en la discoteca 15Below y tomar una de sus más de 95 variedades de vodka.

 

4.       Hotel Mardan Palace Antalya (Antalya, Turquía)

Con estilo palaciego, el Hotel Mardan Palace Antalya es uno de los más lujosos de la Riviera Turca. Las habitaciones están decoradas con exclusivos materiales y un gusto exquisito, cuidando todos los detalles, como las amenities de baño de Hermès. Su piscina no es menos impresionante, y uno de los puentes que cruzan por encima de la misma es un diseño del siglo XV de Leonardo da Vincci para el estrecho del Bósforo que finalmente no se construyó. En el centro de la piscina hay una zona de buceo con más de 1500 especies de peces. El hotel cuenta también con un anfiteatro con capacidad para 900 espectadores, impregnado del arte y la cultura de esta histórica zona de Turquía.

 

5.       Hotel Ubud Hanging Gardens (Ubud, Indonesia)

Los viajeros que se alojen en el Hotel Ubud Hanging Gardens disfrutarán de una habitación con terraza y piscina privadas, y una vista panorámica a las bonitas y frondosas colinas verdes cercanas al río Ayung. Además, pueden disfrutar de la gran piscina del hotel, construida en dos niveles diferentes con piedra de color antracita, la cual con su silueta curvada y el tono verdoso del agua sobre la piedra, se integra en el entorno tropical. Las habitaciones están decoradas en estilo balinés con camas con dosel en madera oscura, cortinas blancas y cojines en vibrantes rojos, verdes y naranjas. Para llevar un bonito souvenir, en la tienda del hotel se venden la ropa y la artesanía típicas de Bali.

 

6.       Hotel The Cambrian Adelboden (Adelboden, Suiza)

En la aldea suiza de Adelboden, rodeada por altísimas montañas, el Hotel The Cambrian es perfecto para olvidarse de todo y relajarse. Su spa, con 750 metros cuadrados, ha sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones, debido a sus productos naturales de origen alpino, sus tratamientos inspirados en las fases lunares, y a las fantásticas vistas de su piscina exterior, la cual puede disfrutarse tanto en verano como en invierno, gracias a su climatización. Esta zona de los Alpes es ideal para practicar deportes de nieve en los meses más fríos, y para realizar rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza durante el buen tiempo.

 

7.       Hotel The Joule Dallas (Dallas, Estados Unidos)

En una zona empresarial, con numerosas tiendas y vida nocturna, el Hotel The Joule Dallas ofrece a sus huéspedes un entorno con mucha variedad de actividades. En su restaurante, los huéspedes podrán saborear los exquisitos platos del chef Charlie Palmer, aunque su punto fuerte es la piscina, situada en la azotea, que sobresale más de dos metros de la estructura del edificio, con la parte frontal de cristal, por lo que el viajero tendrá una vista un tanto inusual de la ciudad mientras disfruta de su baño. Situado en un edificio neogótico de 1920, su decoración a la última lo convierte en uno de los alojamientos con más estilo de la ciudad.

 

8.       Hotel Hacienda Na Xamena (San Miguel, España)

Sobre un acantilado de 180 metros de altura, el Hotel Hacienda Na Xamena es un balcón al Mediterráneo en el noroeste de Ibiza. Rodeado por un entorno natural envidiable, el hotel se integra perfectamente en la naturaleza. Cuenta con varias piscinas y un increíble spa exterior, en el que el agua fluye como una cascada hacia el mar. La madera abunda en sus habitaciones blancas, decoradas con telas de tonos rojizos que crean un ambiente cálido, acogedor y exótico. El huésped no puede dejar de disfrutar de un refrescante cóctel en el chill out a orillas de la piscina y de una romántica cena en su restaurante Sueño de Estrellas, decorado con la temática de Las mil y una noches.

 

9.       Hotel Rostock Ritz Desert Lodge (Sesriem, Namibia)

Rodeado por las doradas arenas del desierto de Namibia, el Hotel Rostock Ritz Desert Lodge está construido con un diseño típico africano. Sus bungalows, con su decoración en tonos beiges, marrones y blancos, son un remanso de paz, y su piscina es un fantástico y refrescante mirador hacia el infinito desierto. No puede faltar una excursión en la que descubrir los secretos del desierto y admirar las antiguas pinturas halladas en sus rocas. Para los más aventureros, existen diferentes rutas que pueden realizarse a pie al amanecer o al atardecer, disfrutando de un increíble paisaje gracias a la luz del momento.

 

10.   Hotel Marina Bay Sands Singapore (Singapur, Singapur)

El Hotel Marina Bay Sands Singapore cuenta con la que quizá sea la piscina más impresionante construida nunca por el hombre. El hotel está formado por tres torres, cada una de 55 plantas, unidas en su parte superior por una terraza con su increíble piscina y un enorme jardín tropical. El llamado SkyPark es un oasis que alberga diferentes especies de árboles y plantas junto a una piscina infinita de 150 metros de longitud, ofreciendo a sus huéspedes una magnífica vista panorámica. El hotel cuenta con una extraordinaria cocina, casino, museo y numerosas actividades, lo que lo convierte en una ciudad dentro de la propia ciudad de Singapur.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.