viernes. 29.03.2024

El Comité Paralímpico Español ha publicado una web especial sobre los Juegos de Londres 2012, dedicada a todo cuanto acontezca en este evento deportivo y con especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que serán actualizados a tiempo real.

Este especial está alojado en www.paralimpicos.es y contiene diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

En la sección de “Noticias”, los internautas podrán seguir la actualidad de los deportistas españoles en Londres 2012 y en “Participantes” se encuentran todos los miembros de la expedición española, clasificados por deportes y federaciones. Además, al pinchar en cada número se puede acceder a los nombres, biografías y pruebas de todos ellos.

Dentro de la sección “Calendario” será posible visualizar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes españoles en cada jornada, disciplina y prueba. En el apartado de “Deportes y sedes” aparece la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc.

También se pueden descargar diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, al igual que ver planos y fotografías de las instalaciones que albergarán todas las modalidades paralímpicas.

Por otro lado, el Comité Paralímpico Español también difundirá informaciones y fotografías a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/Paralimpicos), Twitter (@Paralimpicos) y Tuenti.

‘Paralimpicos.es’ toda la información sobre los deportistas españoles en Londres 2012