jueves. 28.03.2024

El objetivo de SABATART es unir en un mismo espacio las creaciones escultóricas del artista plástico mallorquín, Tomeu Estelrich y los zapatos diseñados y realizados por Dino Salas, diseñador y zapatero de Menorca.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves día 23 de agosto a las 20:00 h en KALEUXE, primera tienda de arte contemporáneo de Palma.

El mismo día de la inauguración se realizará una performance llamada SABATACCIÓ, interpretada por las actrices Alexandra Palomo, Lourdes Ferriol, Lina Mira y Magdalena Tomás. Además, el sábado día 25 de Agosto de 11:00 a 13:00 h, se organizará un pequeño showroom en KALEUXE donde las personas interesadas podrán probarse zapatos y hacer los encargos de zapatos a medida y personalizadas por Dino Salas.

Todos estos actos tendrán lugar en KALEUXE, en la plaça del Banc de l’Oli num. 10 de Palma, la primera tienda de arte contemporáneo de Palma, espacio comprometido con la creación artística que tiene como finalidad poner el arte al alcance de todos y potenciar tanto los artistas consagrados como emergentes.

SABATART une zapatos y arte en KALEUXE