jueves. 28.03.2024

La tropa de "Los Mercenarios 2" intentará capear la entrada de "Manolete" en los estrenos de cine de este fin de semana junto a la adaptación al séptimo arte de dos novelas: el "thriller" noruego "Headhunters" y el drama latino de "Bonsai".

ACCIÓN Y ARTES MARCIALES EN "LOS MERCENARIOS 2".

"Los Mercenarios 2" llega a los cines con un reparto lleno de acción y artes marciales que encabeza Sylvester Stallone y que completan, entre otros, Bruce Willis, Jean Claude Van Damme y las apariciones estelares de dos leyendas de los ochenta, Schwarzenegger y Chuck Norris. Dirigida esta vez por Simon West y con una tercera secuela asegurada, Barney Ross (Stallone) se enfrentará a Jean Vilain (Van Damme) acompañado de sus hombres, que integran una banda de asesinos a sueldo que trabaja a las órdenes de Church (Bruce Willis).

"MANOLETE" SALTA POR FIN AL RUEDO.

Adrien Brody pone cara al retrato en el cine de "Manolete", que salta por fin al ruedo cinematográfico después de las idas y venidas de su estreno en España desde que el rodaje de la película dirigida por Menno Meyjes finalizara en 2006. El hilo central del filme serán los últimos años de vida del matador, donde irrumpirá en escena su amante, Antoñita "Lupe" Sino, interpretada por la oscarizada Penélope Cruz ("Volver"), hasta su muerte tras una fatal cornada en la plaza de Linares (Jaén).

"HEADHUNTERS" AL ROBO DE ARTE.

Un año después de su exitoso estreno en Noruega, "Headhunters" aterriza en la cartelera con un cazatalentos que verá en el robo de una pintura de gran valor, una oportunidad de salir de sus apuros económicos tras un auténtico derroche consumista. Basada en la novela homónima de Jo Nesbø, el "thriller" dirigido por Morten Tyldum y protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, Aksel Hennie y Synnove Macody Lund, muestra como no es todo oro lo que reluce en una familia adinerada con una magnifica casa y una galería de arte propia.

AMOR NOVELESCO RODEADO DE "BONSÁI".

"Bonsai", una coproducción de Chile, Argentina, Portugal y Francia, propone el amor hecho novela de la mano de Julio, que comenzará a escribir un romance pasado a espaldas de Blanca, su vecina y actual amante. La película, que ha pasado por festivales como el de Cannes, Torono y San Sebastián, está basada en un libro del mismo título de Alejandro Zambra y se trata del segundo largometraje del chileno Christian Jiménez.

Los Mercenarios 2 comparten cartelera con Manolete