viernes. 29.03.2024

Los equipos juvenil y cadete del RCD Mallorca se proclamaron ayer viernes por la noche vencedores en las dos finales del II Ciutat de Palma de Futbol Juvenils i Cadets, organizado por el Ajuntament de Palma y la Federación de Fútbol de las Illes Balears en colaboración con la empresa Reciclajes Pérez, y que se disputaron en el campo de fútbol de Son Moix.

La primera de las dos finales, correspondiente a la categoría cadetes, enfrentó al RCD Mallorca y al CIDE. Los bermellones se impusieron por 1 gol a 0 proclamándose, de este modo, vencedores de la primera final de la noche. Tras el encuentro, el director general d’Esports del Ajuntament de Palma, Damià Vich; el presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, y el gerente del Institut Municipal de l’Esport (IME), Antoni Ramis, procedieron a la entrega de trofeos.

Minutos antes de las 10 de la noche dio comienzo la final juvenil del torneo veraniego, que enfrentó a RCD Mallorca y al Real Betis Balonpié. Los mallorquinistas resolvieron en la primera mitad del encuentro con una victoria por 4 goles a 2 que amarraron hasta el pitido final.

El director general d’Esports municipal, Damià Vich, entregó el trofeo de segundo clasificado al capitán del conjunto verdiblanco mientras que el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, procedió a la entrega de la copa de campeones al capitán del equipo bermellón.

Junto a los equipos del RCD Mallorca (juvenil y cadete), Real Betis Balonpié juvenil y CIDE cadetes, la segunda edición del Ciutat de Palma de Futbol ha contado también con la participación de SD Juventud Sallista y CE Estudiantes cadetes y CD San Francisco y Selección Mallorca juvenil, que también recibieron su trofeo pese a no alcanzar la final.

Los juveniles y cadetes del Mallorca vencedores del II Ciutat de Palma de Futbol