El Baleares empata con el Constancia

La primera parte comenzó con unos muy igualada, donde el Constancia parecía mejor asentado dentro del terreno de juego y suyas fueron las primeras llegadas, con un Baleares que tocaba y tocaba pero que no llegaba con peligro sobre la meta defendida por Gaspar. La primera media hora de partido pasó muy rápido debido al poco acercamiento a las áreas que hubo. En el minuto 31, un centro desde la banda derecha de Jaime lo conectó de cabeza Nené que obligó a Xavi a sacar una gran mano para evitar el tanto visitante. Cinco minutos más tarde, Castillo, en el primer acercamiento del Baleares a la meta rival, tiró muy alto. En el 38 fue Thiago quién lo intentó pero su remate de cabeza salió flojo a las manos de Gaspar. Con 0-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Nené no supo aprovechar un error en la salida del balón del Baleares, este se plantó sólo ante Xavi que con otro gran intervención salvó al equipo. En el 54, fue Isma que desde la frontal del área conectó un potente disparo que de nuevo Xavi desbarató lanzándose al palo izquierdo. Sin duda el Constancia pasaba sus mejores momentos, pero a partir de ese instante el cuadro blanquiazul volvió a coger las riendas del partido y a controlar el esférico. En el minuto 67, un gran pase de David al hueco acaba con una vaselina de Femi que se va fuera por poco. Nené el más peligroso del Constancia, probó de nuevo suerte pero su vaselina la atrapó sin problemas Xavi, y en el contragolpe Femi de nuevo, tras regatear a dos jugadores se planta dentro del área y su chut lo desvía a córner la defensa en la última ocasión que se produjo hasta la finalización del encuentro.

Tras este empate, el Baleares se centra en preparar la Copa del Rey ante el Alcoyano el próximo miércoles a las 20:00 horas en el Collao.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.