jueves. 28.03.2024

Este martes 28 de agosto, Azealia Banks y Example en Mallorca Rocks. El de la artista revelación de este año, Azealia Banks, es uno de los conciertos más esperados de Mallorca Rocks. La MC de Brooklyn presentará las canciones de su recién estrenada mixtape “Fantasea”. Además ha colaborado con artistas como M.I.A. o Lana Del Rey.

Example es uno de los artistas más aclamados en el Reino Unido y una apuesta segura en las noches de Mallorca Rocks. Example vuelve con su show en directo acompañado de su insparable Dj Wire.

JUEVES 30 DE AGOSTO: WAR! CON MAGNETIC MAN Y ANNIE MAC

Magnetic Man es la banda formada por los productores Skream, Benga y Artwork. Pesos pesados de la escena dubstep que han conseguido acercar el género a todos los públicos. En el escenario les acompañan Sgt Pokes y Youngman.

Annie Mac es la reina de los viernes noche en el Reino Unido, desde su programa en BBC Radio 1 dedicado a la música de baile, crea tendencias y prepara a miles de jóvenes para el fin de semana. Sus sesiones de este verano en Mallorca Rocks suben la temperatura de la pista de baile.

Azealia Banks en Mallorca Rocks