jueves. 28.03.2024

Pedro Bigas ha renovado su compromiso con el Real Mallorca. Con un año de contrato por delante con ficha de filial, el Club le hace una renovación para esta y las próximas dos campañas ya como profesional. Es por eso que su dorsal para la temporada 2012-13 será el 17.

Tras este nuevo acuerdo con el Club reconocía sentirse “muy feliz” porque “el Mallorca es el equipo que me lo ha dado todo. Ahora tengo más ganas que nunca de demostrar de lo que soy capaz. Espero continuar con este nivel para devolver la confianza que se ha depositado en mí. Es como un premio a todo este tiempo y estoy muy agradecido”.

Pedro es un reconocido mallorquinista después de prácticamente toda su carrera como rojillo. “Es una satisfacción enorme porque después de mi carrera futbolística que he tenido tantos movimientos, esto era lo que quería y al final lo estoy consiguiendo. Esto es solo el principio y no ha hecho más que empezar”.

Bigas ya ha demostrado su polivalencia entre la temporada pasada y esta: comenzó de lateral izquierdo, continuaba de pivote y en el arranque de este curso se ha destapado como la pareja de baile de Nunes en el centro de la defensa; una posición en la que reconoce que se ha sentido “muy cómodo” porque “ayuda mucho jugar con Nunes gracias a su veteranía. Ahora se trata de ir mejorando día a día y continuar con esta línea tan positiva de sumar puntos como lo estamos haciendo hasta ahora”.

Pedro Bigas renueva con el Mallorca