jueves. 28.03.2024

Como va siendo habitual en las noches de verano, con una programación diaria y actual, el Beach Club de Cala Mayor "Luabeach by Mar Salada" perteneciente a Luabay Hotels & Leisure, programa y celebra su tercera fiesta de luna llena (Luallena).

Cada una de las fiestas que organizan en el Beach Club lleva el sello personal y la marca de la casa "Luabay". Para esta ocasión tan especial, y coincidiendo, -la luna llena-, con el último día del mes de agosto han preparado un evento con música proveniente del calor caribeño, acordes que se escuchan con los pies descalzos y sobre la arena de las playas de medio mundo, una música que se contagia, llena de ritmos playeros y de la mano de uno de los mejores músicos de Reggae afincados en la isla "Glasford Reggae Band" acompañado, en esta ocasión, por Dj Uve (From Jamaica to Palma).

Gente vestida de blanco, música al atardecer, puesta de sol, armónicos suaves, compases bajos y melosos, y ganas de pasarlo bien son los condimentos perfectos para celebrar con Luabeach la última luna llena del verano. El Reggae de Glasford Reagge Band entrelazado con los ritmos más actuales del ya conocido y residente en Garito Café Dj Uve (From Jamaica to Palma), serán los protagonista para una noche mágica con consonancias y sinfonías melódicas, llena de compases rítmicos. Un acontecimiento que no puedes perderte.

Viernes 31 de agosto a partir de las 20.00h en Luabeach, playa de Cala Mayor de Palma.

Luallena con Reggae