viernes. 29.03.2024

Las buenas temperaturas y los precios algo más económicos que en julio y agosto, hacen que muchos viajeros opten por irse de vacaciones en septiembre. Encarando la recta final del verano, y teniendo en cuenta que cada vez son más los que esperan hasta el último minuto para encontrar una buena oferta, trivago.es presenta una selección de hoteles de playa por menos de 35 euros por persona en el mes de septiembre.

1.      Shine Hotel, Imerovigli, Grecia

Con unas increíbles vistas sobre el mar Egeo y el pintoresco pueblo de Imerovigli, en Santorini, el Shine Hotel puede convertirse en el escenario perfecto para unas románticas vacaciones. Algunas de sus habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar, equipadas con jacuzzi, desde donde contemplar un increíble atardecer. Además, esta isla griega es conocida por sus vinos, por lo que un buen plan puede ser tomar una copa en alguno de los bares o tabernas de la localidad. Gracias a su situación, el hotel es un buen punto de partida para conocer las maravillas de la isla. Sus habitaciones están disponibles desde 12 euros* por persona y noche.

2.      Hotel Baía Azul, Funchal, Portugal

El Hotel Baía Azul se encuentra en una tranquila zona de Madeira. Está conectado con la capital, Funchal, por un autobús que el mismo hotel pone a disposición de sus clientes, por lo que no hay excusas para no visitar esta ciudad. Todas sus habitaciones cuentan con terraza, y desde la mayoría de ellas los huéspedes tienen unas excelentes vistas al mar. El hotel cuenta con dos piscinas climatizadas y animación a diario, además de jacuzzi, sauna y gimnasio para seguir en forma durante las vacaciones. Este hotel se puede reservar a partir de 25 euros* por persona y noche la última semana de septiembre.

3.      Club Albufeira, Albufeira, Portugal

Aunque no está situado en primera línea de playa, el Club Albufeira es un complejo vacacional al que no le falta de nada. Cuenta con cuatro piscinas, una de ella para niños, jacuzzis, programas de animación,  canchas de tenis donde practicar algo de deporte e incluso un kiosko y un pequeño supermercado. En sus restaurantes O Pavilhao y Casa Azul, los viajeros podrán degustar tanto cocina internacional como portuguesa, aunque si se quiere algo más light, en sus snacks bars, A Pérgola y A Cascata, se sirven tapas y comidas ligeras. Este hotel está disponible a partir de 25 euros* por persona y noche.

4.      Best Western Plus Hotel Cantur, Las Palmas de Gran Canaria, España

El Best Western Plus Hotel Cantur se encuentra a escasos metros de la famosa Playa de las Canteras. Al encontrarse en la capital de la isla, sus huéspedes disfrutarán de muchos servicios en los alrededores, como centros comerciales, un centro de buceo, museos… El lugar más especial del hotel es sin duda su azotea. En ella se encuentran el jacuzzi, las piscinas climatizadas, la zona de hamacas y el Pool Bar, donde refrescarse con un cóctel, tomar el sol y disfrutar de la vista sobre la ciudad. Para los más fiesteros, en la planta baja cuenta con un pub en el que celebrar una fiesta con los amigos. Puede reservarse desde 26 euros* por persona y noche.

5.      Bio Suites, Rethymno, Grecia

El Hotel Bio Suites se sitúa en la tranquila localidad de Creta llamada Rethymno. Se trata de un hotel orientado a las vacaciones en familia, ya que tanto los padres como los niños pueden disfrutar de muchas actividades. Cuentan con habitaciones familiares, con capacidad para hasta 6 personas, y piscinas para adultos y para niños. En su restaurante pueden probar la típica cocina griega, y no puede faltar una excursión para conocer la cultura y el legado histórico que los pueblos que colonizaron la isla han dejado a lo largo de los siglos. Este hotel está disponible desde 29 euros* por persona y noche.

6.      Maritim Jolie Ville Golf Resort, Sharm El Sheikh, Egipto

En el Maritim Jolie Ville Golf se respira lujo por todos los rincones. Los huéspedes se alojarán en villas, suites o amplias habitaciones con terraza y vistas al Mar Rojo, la piscina o los jardines. Todos los lunes por la mañana podrán asistir a una clase de golf gratuita, donde descubrir qué hace tan famoso a este deporte, aunque si el viajero ya tiene experiencia, puede poner en práctica sus conocimientos en el campo de 18 hoyos del hotel. Para refrescarse, nada mejor que un baño en su piscina o en la playa, así como tomar un cóctel en alguno de sus bares. Dormir en este hotel cuesta desde 30 euros* por persona.

7.      Hotel Costa Narejos, Los Alcázares, España

Junto al Mar Menor, el Hotel Costa Narejos es un hotel para disfrutar en familia. La poca profundidad de este mar lo hace idóneo para los niños, que disfrutarán en grande tanto en la playa como en la piscina infantil del hotel. También cuenta con una piscina para adultos, además de un jacuzzi exterior y dos jacuzzis más en el spa, donde relajarse con un masaje o un tratamiento corporal. Sus habitaciones familiares están diseñadas en colores cálidos, para que los huéspedes se sientan como en casa, y cuentan con un saloncito y zona de cocina. Este hotel puede reservarse a partir de 32 euros* por persona y noche.

8.      H10 Tenerife Playa, Puerto de la Cruz, España

Situado frente a la playa y al Lago Martíanez, el Hotel H10 Tenerife Playa destaca por sus piscinas y su variada oferta gastronómica, ya que cuenta con dos restaurantes, entre ellos el renovado buffet El Drago, con cocina en vivo. El Blue Team, el equipo de animación del hotel tiene preparado un gran programa de actividades para sus huéspedes, y cada día podrán practicar aquagym, tiro con arco o tiro a la carabina, y los más pequeños podrán divertirse con la Minidisco Daisy. Existe la posibilidad de contratar el servicio de todo incluido, y el hotel cuenta con Wi-Fi gratis en las zonas comunes. En septiembre está disponible desde desde 32 euros* por persona y noche.

9.      Lti Neptun Beach Hotel, Slantchev Bryag, Bulgaria

Separado de la playa solamente por el paseo marítimo, el Lti Neptun Beach Hotel, es un buen punto de partida para conocer la costa búlgara del Mar Negro, donde visitar ciudades como la bonita Nesebar o descubrir sus inmensas playas de arena dorada y aguas turquesas. Los más deportistas podrán practicar su deporte favorito en el centro de deportes acuáticos de la playa, o jugar al tenis, al ping pong o al minigolf en el hotel. Para disfrutar de una velada agradable, los viajeros podrán disfrutar de la vista sobre el mar mientras prueban la típica cocina de la región en su restaurante. Una habitación cuesta desde 34 euros* por persona en régimen de TI.

10.  Alcudia Garden, Puerto de Alcudia, España

El Hotel Alcudia Garden se caracteriza por sus 8.000 metros cuadrados de jardines y sus actividades para toda la familia. Todos los días se celebran concursos, actuaciones en directo, actividades acuáticas, aerobic, juegos para niños… y además, existe la posibilidad de realizar excursiones culturales y deportivas. Para refrescarse, nada mejor que darse un chapuzón en sus piscinas, su jacuzzi o en alguna de las playas de la localidad, que cuenta con más de 40 kilómetros de costa y un entorno natural envidiable. Puede reservarse desde 34 euros* por persona en octubre.

10 hoteles de playa, uno en Alcúdia, por menos de 35 euros por persona