jueves. 28.03.2024

La sede del Grupo Globalia en Palma ha acogido hoy el acto oficial de presentación del acuerdo de patrocinio que ha dado lugar al nacimiento del Palma Air Europa, el único equipo balear de Baloncesto que participa en la categoría Adecco Plata.

El subdirector general de Air Europa, Jose María Hoyos, ha acudido en nombre de la aerolínea, por parte del club ha sido su presidente, Guillermo Boscana, el encargado de representarlo.

“Nos enorgullece enormemente que un equipo de Mallorca lleve los colores de nuestra aerolínea. Uno de los objetivos principales de Air Europa ha sido apoyar siempre el mundo del deporte independientemente de su modalidad y categoría”, ha explicado Jose María Hoyos.

“En nombre del club, queremos agradecer a Air Europa que haya confiado en nosotros para la próxima temporada. Estamos convencidos de que gracias a su apoyo y al esfuerzo del equipo conseguiremos llegar muy lejos dentro de la categoría Adecco Plata”, ha dicho Guillermo Boscana.

El equipo balear lucirá el logo de la aerolínea en su camiseta y, todos los desplazamientos y estancias serán gestionados a través de Air Europa.

Presentan el equipo de baloncesto Palma Air Europa