jueves. 28.03.2024

Utz Claassen dijo que en el mes de agosto presentaría una oferta y así lo hará. Mallorca confidencial les puede adelantar, que hoy el Consejero alemán hará una oferta de compra a todos los accionistas del Real Mallorca, a excepción del presidente Jaume Cladera. Que ya manifestó, que rechazaría cualquier oferta que pudiera presentarle el empresario germano.

Será una oferta razonable y además pondrá encima de la mesa garantías económicas para hacer un Mallorca de futuro muy solvente. De esta manera, el accionista que rechace la oferta, según Claassen, tan sólo tendrá en cuenta sus intereses personales y no los del club. En principio, la oferta que va a realizar a cada uno de los accionistas no se va a hacer pública. Aunque se espera que en las próximas horas, Claassen emita un comunicado explicando todo lo que hemos adelantado en este diario digital.

Una vez más, se demuestra que el alemán no va de farol. Que quiere hacerse con el club y que ahora mismo es la persona que más fuerte está apostando por conseguirlo. A partir de ahora, la patata caliente está en el tejado de Serra Ferrer. Que deberá decidir si da la la espalda o no, a un proyecto con garantías de futuro para el Real Mallorca.

Hoy los incrédulos, los que han vendido humo durante estos días y reclamaban la oferta de Utz Claassen. Deberán recular o continuar con su suicidio periodístico.

Claassen presenta una oferta privada por las acciones del Mallorca