jueves. 28.03.2024

Synctur es una plataforma de contenidos turístico que integra un conjunto de herramientas para que el visitante pueda consultar desde su teléfono o ordenador la información turística del municipio. En la aplicación se puede encontrar: una presentación del municipio, historia, información geográfica, oficinas de turismo, centros de salud, parques naturales, farmacias, cajeros automáticos, monumentos, playas, ferias y fiestas, comercios, restaurantes, bares, gastronomía, mercados, rutas turísticas, alquiler de vehículos, hoteles, alojamientos rurales, hostales, agenda, golfo, ocio nocturno, hípica... entre otros contenidos. Todos ellos completados con fotografías, vídeos, música, texto y geolocalización, un conjunto multimedia que permite al usuario organizar las vacaciones y ver en el lugar toda la oferta complementaria que lo ofrecen.

Para el usuario de Synctur no tiene ningún coste puesto que sólo se tiene que descargar la aplicación. Lo puede hacer a través de Internet o con el código QR que encontrará en la página www.infocket.com, en las oficinas municipales de Capdepera y Cala Rajada y en el Castillo de Capdepera. En los próximos días el código QR se repartirá por otros lugares de interés del pueblo para facilitar la visibilidad.

Capdepera es el primer municipio de Baleares que se adhiere al Synctur y ve en él una herramienta efectiva de promoción turística a nivel mundial, puesto que en el Synctur la información está en cinco idiomas y se operativo en todo el mundo.

A pesar de que ya funciona, todavía se pueden adherir todas aquellas empresas del municipio interesadas.

La aplicación Synctur ya funciona en Capdepera