viernes. 29.03.2024

El control al Gobierno y la propuesta de iniciativas alternativas para la recuperación económica y la lucha contra el paro en las Islas Baleares serán dos de los ejes esenciales de la actividad de los diputados y senadores del PSOE ante el nuevo curso que comienza en septiembre.

Otros temas que también centrarán su labor son los referentes a las distintas modalidades de transporte público: el tren en Mallorca y las conexiones aéreas en Ibiza y Menorca. En este último ámbito se hará especial hincapié en el seguimiento de los compromisos del Gobierno a raíz de una propuesta socialista aprobada en el Senado.

Por otra parte, y dada la importancia que significa para las Islas Baleares, el anteproyecto de Ley de Costas también será objeto de estudio y atención para elaborar una alternativa a una ley que se primordial para la principal fuente de La economía del archipiélago.

Asimismo, ya han comenzado el proceso de preparación de las enmiendas que presentarán los Presupuestos Generales del Estado de 2013, siempre desde el prima del imprescindible crecimiento económico para asegurar el mantenimiento de los servicios públicos esenciales.

La Ley de Costas y las conexiones aéreas formarán parte de la agenda de los diputados y...