viernes. 29.03.2024

Meliá Hotels International ha lanzado una nueva versión de su portal web especializado en 'Meetings & Events', www.melia.com/meetings, introduciendo mejoras de diseño y accesibilidad que permite a los usuarios una mejor navegación y, sobre todo, un mejor acceso a las ofertas y promociones especiales de la compañía para la celebración de todo tipo de eventos.

Así, el portal de Meetings & Events ha rediseñado la sección destinada a la solicitud de presupuestos para eventos y a la búsqueda de hoteles y destinos especializados, así como la página de resultados. Todas ellas se han adaptado a las necesidades de los clientes, que ahora pueden seleccionar varios lugares en una misma solicitud, incluyendo también la opción de filtrar la búsqueda por interés.

En la sección de 'Opportunity Dates', los usuarios podrán acceder a las mejores tarifas y promociones especiales para grupos. El portal también incorpora una nueva sección destinada a bodas y lunas de miel, que incluye información sobre los programas especializados de la hotelera.

También se incluye un acceso directo al directorio electrónico de hoteles Meetings & Events, una herramienta para consultar las fichas técnicas de los establecimientos que disponen de instalaciones para la celebración de eventos.

Por último, se han incorporado accesos directos adicionales a la sección de Sostenibilidad de melia.com, así como al programa de fidelidad 'Mas Amigos', destinado a agentes de viajes y a organizadores de eventos.

Meliá Hotels lanza una nueva versión de su portal especializado en 'Meetings & Events'