jueves. 28.03.2024

PalmaActiva continuará ofreciendo a partir de ahora el Servicio Municipal de Orientación, que ofrece orientación laboral, profesional y vocacional así como información en temas de formación. Hasta ahora, este servicio dependía de la concejalía de Educación, Familia, Igualdad y Mayores, donde finaliza hoy su contrato.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma consciente de que se deben evitar duplicidades dentro de una misma administración, ha decidido no sacar de nuevo a concurso el Servicio Municipal de Orientación dependiente de la Concejalía de Educación, Familia, Igualdad y Mayores. De esta manera, el ahorro anual para las arcas municipales será de 80.511 euros.

El Ayuntamiento de Palma informa que las personas usuarias de este servicio municipal de orientación pueden dirigirse a PalmaActiva, donde dispondrán de orientación laboral y también vocacional.

Los institutos o centros educativos que deseen orientación laboral in situ para sus alumnos en forma de charlas o talleres, también pueden ponerse en contacto con PalmaActiva, que les ofrecerá este servicio.

PalmaActiva se hace cargo del Servicio Municipal de Orientación