L.A. acompañará a New Order en Mallorca Rocks

Los promotores de Mallorca Rocks han anunciado la incorporación de la banda mallorquina L.A. al cartel del próximo 11 de septiembre. La banda que lidera Luis A. Segura es una de las más influyentes y con mayor proyección internacional de las islas y actuarán la misma noche que los legendarios New Order.

L.A. ha presentado este año SLNT FLM, un E.P. de seis canciones que supone un cambio radical, casi un giro de 360 grados respecto a su álbum anterior, Heavenly Hell (Universal, 2009). No solo en cuestión de sonido, sino también en la forma de gestarlo y de crearlo. Seis canciones de armonías y guitarras añejas, con sabor a polvo, a neumático gastado, a brisa marina, a madera, a Isla y a válvulas.

La banda se incorpora al cartel de Mallorca Rocks después de haber estado recorriendo escenarios de Estados Unidos y Canadá, ha formado parte de festivales como South by Southwest en Texas, Superbock en Portugal, Eurosonic en Holanda y Camden Crawl en Londres, entre otros.

Es un clásico en el cartel de Mallorca Rocks la presencia de bandas legendarias de la historia de la música contemporánea. Este año recibimos a New Order, uno de los grupos pioneros de la música electrónica. Los de Manchester son uno de los responsables del nacimiento de la Cultura de Club. En 1983 su single Blue Monday cambió el rumbo de la historia musical. Han influido en diferentes generaciones de músicos de todo el mundo y son una de las bandas más demandadas en el circuito de festivales veraniegos.

Luis A. Segura, líder de L.A., dijo: “Es un honor ser la primera banda mallorquina que tocará en Mallorca Rocks, ya que hasta la fecha el cartel estaba más centrado en bandas extranjeras. Además, compartiendo escenario con una banda mítica como New Order. Es una ocasión única y vamos a hacer un gran show”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.