viernes. 29.03.2024

Un hombre de 25 años ha fallecido esta tarde al sufrir un choque frontal con otro turismo en la furgoneta que viajaba por la carretera que une los municipios mallorquines de Llucmajor y Campos -a la altura del Lidl- en un accidente en el que también ha resultado herido un niño de ocho de nacionalidad alemana, que viajaba en el coche con el que ha chocado el fallecido.

Según han informado fuentes del 061 y de la Policía Local a Europa Press, parece ser que la furgoneta ha invadido el carril contrario por circunstancias que todavía se desconocen, por lo que ha chocado con un vehículo en el que viajaban tres miembros de una familia alemana.

De los ocupantes del turismo, el que ha resultado herido de mayor gravedad ha sido el menor de ocho años, que ha sido trasladado con un politraumatismo grave a la UCI de Son Espases.

También ha resultado herida una mujer de 40 años, con un trauma menos grave, y un hombre de 45 años, con un traumatismo torácico menos grave, quienes han sido trasladado a la Policlínica Miramar.

Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar a las 14.25 horas, se han trasladado dos UVIS móviles, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de Insulares.

Accidente mortal en la carretera de Llucmajor a Campos