IB3 aumenta un 52% su audiéncia respecto a agosto de 2011

IB3 ha conseguido, su segundo mejor resultado del año, por detrás de enero (6.9% de cuota), siendo de este modo por octavo mes consecutivo la cuarta cadena más vista en Baleares. IB3 aumenta su resultado un 52% respecto al mismo mes del año pasado, pasando de un 4.3% a un 6.7% de cuota.

En un mes en que la diferencia en puntos de cuota entre IB3 y la cadena que lidera el mes (La1) se reduce a un mínimo histórico. La primera cadena de TVE consigue un 12.5% de cuota, mínimo dato para liderar un mes, perdiendo 3,6 puntos respecto al agosto 2011.

IB3 Televisión es la única cadena no temática que mejora sus resultados, tanto en cuota, como cobertura respecto al mes de agosto del año pasado.

Así mismo IB3 es líder en información en la franja de la edición de los informativos IB3 Notícies migdia, de lunes a domingo, y también del prime time de domingo, día de más consumo de la semana.

Hay que señalar que desde 2007 no se apreciaba este incremento en una cadena autonómica. Estos resultados son para IB3 un dato muy positivo y alentador “puesto que demuestra que con un presupuesto del 50% menos, se puede conseguir el 50% más de audiencia”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.