Nadal afirma que regresará cuando la rodilla no le duela

Rafa Nadal, ha dejado claro que no tiene ninguna prisa por volver a competir, ya que tiene “muchos años por delante” por lo que ha asegurado que hasta que no acabe por completo con sus problemas de rodilla no retomará la competición.

“Tengo muchas ganas de volver a competir y disfrutar del circuito, pero tengo muchos años por delante y mi rodilla necesita un descanso. Volveré cuando no duela y pueda competir con garantías”, indicó en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Además, señaló estar “tranquilo” tras las últimas conversaciones mantenidas con sus médicos. “Después de la reunión con los médicos me alegré al saber que la evolución ha sido positiva en las últimas semanas y se ha podido descartar una intervención. Seguiré trabajando como me indican los médicos para poder estar en condiciones de retomar la competición lo antes posible”, comentó.

Por otro lado, se mostró muy apenado por haberse perdido dos grandes torneos por su lesión. “En las ultimas semanas me he perdido los Juegos Olímpicos y el US Open, dos de los torneos más importantes del año y que tenía mucha ilusión por jugar”, explicó Nadal, que tampoco podrá disputar las semifinales de la Davis frente a Estados Unidos.

Por último, el tenista mallorquín no quiso despedirse sin agradecer a sus aficionados el apoyo mostrado en estos momentos tan difíciles para él. “Muchas gracias a todos por vuestro apoyo”, concluyó el número tres del mundo.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.