La web de extranjería de Baleares recibe 18.039 consultas el primer semestre del año

La Oficina de Extranjería en Illes Balears ha reforzado la atención telemática a los ciudadanos mediante la implantación de la Plataforma MERCURIO ubicada en la Sede Electrónica https://sede.mpt.gob.es, a través de la cual los usuarios pueden solicitar, cómodamente desde Internet y sin necesidad de visitar la Oficina:

 la renovación de su autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena o propia (continuando con la misma actividad)

 su residencia de larga duración (por 5 años de residencia legal y continuada).

Esta web viene a completar el correo infoextra.illesbalears@seap.minhap.es, propio de la Oficina de Extranjería, que en el primer semestre de 2012 efectuó 154.292 comunicaciones, con una latencia en la respuesta de menos de un día. Aparte, en este mismo periodo también se recibieron 18.039 consultas en la página web (www.immigrabalears.com/extranjeria/), y otras 2.904 consultas por teléfono más 497 vía fax.

La Oficina de Extranjería en Illes Balears se compromete a responder las consultas de los usuarios en menos de 5 días hábiles desde la recepción de la misma.

2 Comentarios

  1. hola soy noemi guzman catalan de leon Y1419919-M consulta es hize mi 1ra renovacion presente 2 contratos de trabajo a hora me mandan una notificacion donde me piden el contrato de mi esposo para ver si pude mantenerme y el solo gana 800 y yo gano con los 2 contratos 650 seria suficiente pero en su contrato no dice el monto o q cosas tendria q presentar mas por favor

  2. Hola soy cubano llebo 6 meses en España de forma irregular
    como puedo obtener algun tipo de recidencia si me hacen un contrato de trabajo

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.